El objetivo de la Unidad del dolor es mejorar la funcionalidad y calidad de vida de los pacientes que sufren dolor crónico. Aplicamos según los estándares de calidad de las diferentes sociedades científicas los tratamientos más novedosos. Utilizamos siempre   técnicas de imagen (Ecografía/Fluoroscopia o RX) lo que aporta un mayor grado de eficacia y seguridad. Muchos de nuestros tratamientos intervencionistas dan resultado desde el mismo momento de su aplicación y puede suponer una alternativa a la intervención quirúrgica con mucho menos riesgo. Trabajamos coordinadamente con otros servicios como: Traumatología, , Neurocirugía, Fisioterapia, Psicología , Medicina Física y Rehabilitación, este abordaje multidisciplinar ofrece una mayor garantía y mejores resultados.

CONSULTA

Realización de Anamnesis e Historia Clínica para aproximación diagnóstica al síndrome doloroso, así como la elaboración de un plan terapéutico:

TRATAMIENTO MÉDICO y NO INVASIVO

Abordaje farmacológico y medidas no invasivas. Manejo de tratamiento administrado tanto vía sistémica (Oral, transdérmico, intranasal , sublingual…) como tópico o local. (ej Parches de Capsaicina).

TRATAMIENTO INTERVENCIONISTA.